mini tetera

Un mundo de infusiones

Miércoles21 / noviembre

Recetas

Aprende a cocinar como un gourmet…

¡Qué dura se le hace la cocina para algunos!  Los que no saben mucho de cocina acaban liándose con los ingredientes y los que tienen que cocinar todos los días por obligación odian hasta la espumadera. Afortunadamente en el siglo XXI tenemos un gran aliado: internet. Se acabaron las llamadas a mamá y las interminables listas de ingredientes.

 

Entre las webs de recetas destacamos Sabor Gourmet, una página donde podrás convertirte en un autentico chef  gracias a su distribución. Podrás buscar cómo quieres sorprender a tus invitados:  por los ingredientes (arroces, chocolate,  pescado…) si tienes poco donde elegir; por platos (merienda, postres, salsas, entrantes…) dependiendo de la hora; y hasta por tipo de comida (francesa, holandesa, africana…) si  quieres sorprenderlos con un plato único.

 

Todas las recetas que vas a encontrar son sencillas de hacer, con ingredientes fáciles de encontrar, pero con el toque gourmet que necesitas para tu mesa. Los pasos a seguir están muy bien explicados y las fotografías de cada uno de ellos ayudan mucho al principiante.

 

Podrás encontrar trucos de cocina (como por ejemplo hacer una buena bechamel, que se le resiste hasta al más experto) y hasta turismo gastronómico:  ferias donde poder degustar vinos y delicatesen que te harán olvidar tu odio a la cocina y empezar a disfrutar.

¿Tienes ganas de acompañar las infusiones de Pharmadus con un buen postre? Pues echa mano de SaborGourmet y de este bizcocho de manzana y canela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>