mini tetera

Un mundo de infusiones

Viernes14 / diciembre

Export.Helps

Buena temporada de esquí

Los amantes del deporte de invierno no pueden estar más de enhorabuena. La temporada de esquí ha arrancado mejor que nunca. Las pistas han estado a un rendimiento del 50% en el puente de la Constitución y la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña ha cifrado en un 80% la ocupación de las estaciones.

 

Esperan que en las Navidades sea algo parecido, ya que se prevé que la climatología acompañe al buen funcionamiento de las pistas. Y es que la temporada se ha adelantado algo más respecto al año pasado; algunas no abrieron sus puertas la temporada pasada hasta enero.

 

¿Es la primera vez que te vas a esquiar? En cuanto a la equipación, olvidate de esquís y bastones. Los podrás alquilar en la propia pista y te darán el más adecuado a tu altura y nivel. En cuanto a la ropa, abrígate bien y lleva ropa impermeable cómoda. Ponte guantes, gorro, gafas (el sol que se refleja en la nieve te hará daño) y échate crema solar y protector labial.

 

A la hora de aprender a esquiar, contrata un instructor. Te enseñará a algo tan básico como saber caerte sin hacerte daño y saber levantarse con los esquís y los bastones. Además, será mucho más divertido compartir una clase con más gente que también son principiantes como tú. Si llevas una vida sedentaria ten cuidado con las lesiones y estira antes de comenzar la clase.

 

El monitor te explicará el color de las pistas por las que te tendrás que guiar. Por orden de dificultad: verdes, azules, rojas y negras. Elige siempre la más adecuada a tu nivel y… ¡disfruta!

 

Antes de elegir el lugar donde esquiar, consulta el estado de las pistas en http://atudem.org/ la web de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña.

 

Y para tu día de esquí, echa mano de las infusiones que las tienes para cada momento. Si quieres energía para empezar el esquí con ganas, aprovéchate de cualquiera que tenga té negro, como Té Despierta. ¿Prefieres la infusión  para después del día? Pues relájate con Helps Relax o recupérate con Helps Piernas Cansadas para aliviar la pesadez.  También puedes acompañarte de Helps Intense si prefieres comentar las mejores sensaciones del día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>