mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes3 / septiembre

Los resfriados

Cuidado con los catarros inesperados

El verano va tocando a su fin pero aún así disfrutaremos de algún que otro día de intenso calor que a muchos obligará a seguir haciendo uso del aire acondicionado. Cerca de dos millones de españoles han sufrido un resfriado en verano por culpa del aire acondicionado y en estas fechas tampoco debemos bajar la guardia, pues el porcentaje de personas que sufren este tipo de patologías durante los últimos días estivales sigue aumentado a lo largo de los años.

 

Las bajas temperaturas en tiendas, lugares de trabajo… son los principales causantes de estos resfriados inesperados. El doctor Sergio Alcolea, neumólogo del Hospital de La Paz, en  Madrid, recuerda que el aire acondicionado también reseca las mucosas nasales y eso genera molestias  respiratorias.

 

Para evitar las molestias, hay que tomar agua constantemente y mantener limpio los filtros del aire acondicionado. Para los resfriados la solución es sencilla: regular la temperatura de estos aparatos de refrigeración. En el caso de lugares públicos,  donde no tenemos capacidad para regularlos, se recomienda llevar alguna prenda ligera de abrigo hasta que el cuerpo se aclimate a la temperatura.

 

Si aún así acabas cogiendo un resfriado, te recomendamos Helps Respir. Una infusión 100% natural elaborada con eucalipto, tomillo, menta y tila, todas ellas con propiedades antitusivas, expectorantes y descongestivas.  Tómate una taza de Helps Respir antes de dormir y alivia la sequedad de tus vías respiratorias.

 

Para los más peques tenemos Helps Kids Respira.

 

Si lo deseas puedes conseguir Helps Respir en farmacias, parafarmacias, sección de dietética de supermercados, El Corte Inglés, Hipercor y en la tienda online de Pharmadus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>