mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes24 / septiembre

Belleza

¡Despierta, toca renovar el armario!

Ya estamos inmersos en la que para muchos es una de las estaciones más encantadoras del año; el Otoño.  Con el inicio del otoño damos la bienvenida a la caída de las hojas, a algún que otro día de lluvia, comenzamos a advertir los primeros fríos y con ello, tenemos que decir adiós a la ropa de verano y renovar nuestro armario con nuevas prendas de temporada.

 

A  estas alturas de septiembre seguro que muchos ya estáis al tanto de las novedades y tendencias de esta nueva temporada otoño-invierno 2012/13 pero siempre hay algún que otro despistadillo que necesita ayuda. Pensando en estos últimos a continuación os dejamos las claves para que renovéis vuestro vestuario con las prendas más in de la temporada.

 

-          Apuesta por los colores de moda: el granate y el azul klein. Las tiendas están plagadas de prendas en estas tonalidades. Te animamos a que  combines el azul klein con el negro, acertarás seguro. Y para la noche déjate seducir por el dorado y el incondicional negro.

 

-          Hazte con una chaqueta con las mangas de distinto color, es la prenda estrella de la temporada. En la foto puedes ver la apuesta de Zara para esta temporada. Todas las firmas de moda la han incluido en sus colecciones por lo que tendrás una amplia gama de colores, estilos y materiales entre las que poder elegir la que más se adapte a tu estilo.

 

-          Atrévete con los estampados geométricos y florales.

 

-          El corte masculino vuelve a ser tendencia; blazers, maxipantalón…  Prendas cómodas y elegantes para ir a la oficina.

 

-          Prendas de inspiración militar tampoco pueden faltar en tu armario.

 

-          Los complementos te serán de gran ayuda para convertir tus básicos en prendas especiales: collares, cuellos…

 

-          El sombrero se convierte este otoño en uno de tus aliados pues, además de servir de gran ayuda cuando el pelo juega una mala pasada, te dará un toque de sofisticación y atrevimiento.

 

-          Para los días de frío no puede faltar en tu armario un suéter de punto y un abrigo abotonado.

 

Parece que ir de compras va a ser agotador… Tómate antes de salir de casa una taza de Té Despierta y verás cómo no se te escapa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>