mini tetera

Botanicals Experience

Viernes1 / septiembre

Pharmadus

El fotógrafo Quinito recibe la I distinción “Rosa & Azul” de Mustache Cerveza – La Tetera Azul.

q1

El fotógrafo berciano Quinito recibió anoche durante la celebración de la cata maridada de Mustache Cervezas, en La Obrera Ponferrada, la I distinción “Rosa & Azul” de manos de Beatriz Escudero, Consejera Delegada de Pharmadus Botanicals y de Oscar Cascallana, propietario de cervezas Mustache.

Este reconocimiento nace de la colaboración entre las dos empresas para fabricar una cerveza rosa con frutos del bosque de La Tetera Azul.

“Queremos premiar el esfuerzo, la humildad, el trabajo bien hecho, la constancia y a las personas que día a día ocupan su tiempo para compartir su trabajo con el resto de los bercianos, y Quinito es el mejor candidato que podíamos elegir para recibir esta pequeña distinción hecha desde el corazón” explicó Oscar Cascallana.

Por su parte Beatriz Escudero quiso resaltar que no fue difícil la elección del premiado por tratarse de “una cuestión de valores”.

“Quinito representa a una profesión que dignifica día a día con su trabajo y con su esfuerzo mantenido por encima de todo unos valores muy parecidos a los de Mustache y a los de Pharmadus y eso justo es lo que pretendemos con la distinción “Rosa & Azul” que nace hoy aquí, reconocer el esfuerzo, la honestidad y la humildad de las personas que lo reciban.” Aseguró la empresaria berciana.

Por otro lado, la cata maridada fue un verdadero éxito de asistencia. “Lo más importante que, aparte de haber completado el aforo que pretendíamos, todo el mundo que ha estado aquí esta noche se puede considerar Mustache People, buenos amigos y gente que tenemos muy presente cuando elaboramos nuevas recetas.” Comentaba Oscar Cascallana, asegurando que “estas catas maridadas se convertirán en un clásico del verano en el Bierzo porque soy muy berciano y nunca voy a perder el contacto con mis raíces ya que El Bierzo es un ingrediente fundamental de cada una de las cervezas que hacemos.”

Esperaremos una nueva edición para degustar tres cervezas hechas con mucho mimo y también para conocer el nuevo personaje “Rosa & Azul”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>