mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes3 / diciembre

Export.Helps

En tu maleta, también infusiones

Se acerca un puente y muchos decidirán darse un respiro antes de meterse de lleno en las Navidades. Hay que acordarse de meter en la maleta la ropa de abrigo, la bufanda, los guantes… No olvidarse del cargador del móvil, la cámara de fotos, la pasta de dientes… ¿Y nunca has pensado en echar en esa maleta alguna que otra infusión por si tienes algún malestar en estos días?

 

Es tan fácil constiparse que no estaría mal que tuvieras a mano Helps Respir para aliviar la congestión nasal; y no es nada raro que te empaches con las comidas fuera, así que acuérdate de Helps Digestion.

 

También es recomendable poder disponer de Helps Stop Stress para evitar las noches de insomnio tras un día de caminatas (ya se sabe que cuanto más cansado estás más difícil es conciliar el sueño) y por extrañar tu cama y tu almohada. Y recuerda que en casa siempre te estará esperando Helps Profigur para eliminar todo lo que te cuerpo no necesita después de varios días fuera de casa.

 

Apuntar en la lista de tu maleta una infusión Helps no es ninguna tontería: apenas ocupan espacio y te salvarán de una mala digestión o un constipado inoportuno que te pueda importunar en tus días de vacaciones. ¿Lo apuntas en tu lista?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>