mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes3 / septiembre

Acabar con el estreñimiento

Vuelve a la regularidad de forma natural

 

La vuelta de las vacaciones, además de buenos recuerdos, suele traer consigo problemas de regularidad intestinal. Las comidas copiosas y a deshoras, de las que abusamos durante nuestros días de descanso estivales, suelen manifestarse cuando intentamos volver a nuestra rutina diaria en irregularidades de nuestros tránsito. Uno de los problemas más comunes es el estreñimiento. Se calcula que esta dolencia afecta a casi 1 de cada 5 españoles. Un 20% de las consultas del aparato digestivo en el médico de familia es por esta causa, según datos de la Fundación Española del Aparato Digestivo.

 

La población femenina es quien más sufre esta dolencia que puede llegar a ser grave y afectar a la calidad de vida del paciente.  Sin embargo, puede prevenirse con una alimentación adecuada y saludable cuyo principal pilar sea la fibra, la verdura y la fruta. Es recomendable, además, beber agua, hacer ejercicio físico todos los días.

 

El perfil de una persona con estreñimiento sería el de una mujer que come frecuentemente fuera de casa, bebe menos de cuatro vasos de agua al día, no come legumbre y fibra, no toma fruta  e ingiere menos de 3 yogures por semana. La Fundación pone a disposición de los pacientes una guía gratuita que puede descargarse en www.saludigestivo.es

 

En Pharmadus te ayudamos también a evitar este problema con Helps Profigur, que elimina lo que tu cuerpo no necesita y favorece el tránsito intestinal. Es una combinación de plantas 100% naturales que te ayuda a la eliminación de líquidos gracias al sen y la cola de caballo.

 

Puedes tomar Helsp Profigur en una rica infusión con sabor a regaliz o Helps Profigur Multiflora, con comprimidos divisibles para que puedas transportarlos cómodamente.

 

Si lo deseas puedes conseguir Helps Profigur y Helps Profigur Multiflora en farmacias, parafarmacias, sección de dietética de supermercados, El Corte Inglés, Hipercor y en la tienda online de Pharmadus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>