mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes10 / septiembre

Mantener tu peso a raya

Evita la ansiedad entre comidas

¿Notas que te cuesta aguantar el hambre entre una comida y otra? ¿Parece que comes más que antes de irte de vacaciones? No te preocupes, es normal. Nos hemos saltado muchas comidas a lo largo de estos días estivales, hemos comido en exceso y ahora debemos volver a adaptarnos.

 

Lejos de lo que la gente suele pensar, no es bueno realizar sólo tres comidas al día sino cinco. Y más tras la vuelta de las vacaciones. La razón es simple: comer sólo tres veces al día implica que el hambre  te hará engullir y, por tanto, comer más cantidad de la que debes y, por qué no decirlo, engordar más.

 

Es necesario incorporar a nuestra rutina dos comidas que nos solemos saltar: a media mañana y la merienda. El “truco” está en ingerir algo sano en estas dos comidas: fruta, yogurt o 3 galletas.  Puedes comer entre 8 o 10 frutos secos que, además de saciar el hambre antes de comer y cenar, te ayudará a regular la cantidad de comida. Prueba con las diferentes barritas energéticas que hay en el mercado o aprovecha para tomarte una infusión o un café en el trabajo en tus 10 minutos de descaso. Te ayudará  relajarte a ti y a tu estómago.

 

No te olvides de la merienda que, aunque suena a algo de niños, nuestro estómago nos lo va a agradecer. Te va a ayudar a cenar más ligero, clave a la hora de mantener nuestro peso a raya. Recuerda el refrán: desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo… ¡pero no te saltes las otras dos comidas!

 

Aún asi, si crees que es difícil comer sólo un yogurt y no ingerir algo más, sobre todo en épocas de estrés, carga excesiva de trabajo y la vuelta al cole de los niños, puedes acudir a Helps Profigur Control, un granulado instantáneo de origen natural que disminuye de forma significativa el hambre  y provoca saciedad. Además, lo podrás llevar a cualquier parte gracias a su cómodo envase.

 

Si lo deseas puedes conseguir Helps Profigur Control en farmacias, parafarmacias, sección de dietética de supermercados, El Corte Inglés, Hipercor y en la tienda online de Pharmadus.

0 comentarios en “Evita la ansiedad entre comidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>