mini tetera

Un mundo de infusiones

Sábado25 / agosto

HELPS INTENSE

HELPS INTENSE TÉ VERDE

 

HELPS INTENSE TÉ VERDE, descubre el secreto de la eterna juventud

Mantener nuestra piel joven será a partir de ahora, además de una tarea fácil, toda una experiencia de bienestar y disfrute gracias a Helps Intense Té Verde.

 

Helps Intense Té Verde es la versión intensa del famoso té marroquí, célebre por sus propiedades antioxidantes. Nuestra fórmula para mantener estas propiedades casi intactas consiste en secar de forma natural el té verde y enrollarlo en pequeñas bolitas que conservan el sabor delicado del mejor té verde. Además, la hierbabuena aporta a esta infusión una explosión de intenso y placentero sabor.

 

El té verde es famoso en Oriente por sus propiedades antioxidantes. Para ellos, el té significaba bienestar, armonía, belleza y serenidad. Es utilizado desde hace siglos por la medicina china para mantener el buen aspecto de la piel ya que reduce la acción de los radicales libres, responsable del envejecimiento de la piel.

 

Al igual que el té rojo, el te verde ayuda a mantener el peso por su acción sobre las grasas. Otra razón para ayudarte a sentirte joven y bien contigo misma.

Ingredientes

Té verde gunpowder (Camellia sinensis)
Hierbabuena (Mentha spicata)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>