mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes5 / septiembre

Export.Helps

Helps Kids, enséñales a crecer

“Todo lo que se hace durante 8 semanas se convierte en costumbre”.
“Lo que hagas tú es lo que van a hacer tus hijos”.
“Los valores que les demos de pequeños es la base de su futuro”.

IMG_0203Algunos de nosotros hemos crecido escuchando frases como estas a nuestras madres o a nuestras abuelas y tienen mucho de cierto.

 

No hay nada mejor que inculcar a nuestros pequeños hábitos saludables y costumbre sanas y naturales.

 

Si eres de las que hacen infusiones a diario pídele a tu hijo que te ayude y explícale los beneficios naturales de las plantas, si necesitas ayuda nosotros te informaremos de lo que necesites, y él seguro que va a seguir tus pasos y va a conseguir crecer sano, feliz y con unos hábitos alimenticios que perdurarán para siempre porque ellos también se los enseñarán a sus hijos.

 

Es muy importante que tus niños conozcan desde pequeños los beneficios de las plantas naturales y que eviten alimentos grasos y bebidas azucaradas.

 

Por eso nuestros laboratorios quieren presentar un hábito muy sano y natural para los más pequeños de la casa. Una línea de infusiones infantiles, HELPS KIDS.

 

100% plantas naturales sin extractos, sin colorantes ni conservantes; 100% naturales.

 

Y lo más importante, formulaciones exclusivas que contribuyen a aliviar algunas de las molestias leves más comunes entre los niños: diarrea, gases, sueño, resfriados… Y están elaborados pensando en su paladar infantil, por eso están tan ricas…

Puntos fuertes:

 

- Por primera vez infusiones infantiles, especiales para ellos, aunque también son aptas para adultos, de esta forma imitarán a sus papás mientras aprenden a cuidarse.
- Bolsita protegida con celofán, para mayor protección e higiene. Además, no tiene grapas, el hilo va cosido a la bolsita.
- Y lo más importante, se preparan con agua hirviendo que posteriormente se deja enfriar (una ventaja sobre los solubles que se preparan con agua templada). De esta forma evitamos cualquier riesgo microbiano, aunque todas nuestras plantas han pasado un proceso eficaz de desinsectación y disminución de carga microbiana. Así protegemos a nuestros hijos.

Las Infusiones:

*Sueños

 

Ayuda a conciliar el sueño de los más pequeños.

 

Una sabia combinación de plantas que actúan con delicadeza y suavidad facilitando la conciliación del. Para que descansen mientras disfrutan de su único y armonioso sabor.

 

Composición

 

MELISA. (Melissa officinalis L.) Hoja 90%
Según ESCOP, la melisa se usa para trastornos del sueño de origen nervioso y en alteraciones funcionales gastrointestinales. También es usada en el tratamiento sintomático de trastornos digestivos, tales como espasmos leves. La hoja de melisa posee una acción sedante, espasmolítica, carminativa, colerética y antibacteriana.

 

ROOIBOS. (Aspalathus linearis [Burm. F.] R. Dahlg) Hoja 10%
La infusión de Rooibos se utiliza como una alternativa al té, sobre todo en Sudáfrica. Ya que no contiene cafeína. Además, el rooibos ejerce un efecto relajante favoreciendo el sueño y el descanso. Al igual que el té contiene antioxidantes que le hacen eficaz para neutralizar radicales libres.

 

Dosificación recomendada

 

Niños menores de 1 año tomar a cucharaditas entre media y una taza al día. De 1 a 3 años tomar 1 o 2 tazas al día una de ellas antes de acostarse. Mayores de 3 años tomar 2 o 3 tazas al día una de ellas antes de acostarse.

*Armonía

 

Complemento de dietas astringentes en caso de diarrea.

 

Una combinación de plantas utilizadas tradicionalmente como complemento en dietas astringentes. Además, facilita la toma de líquidos, favoreciendo la rehidratación.

 

Composición:

 

ESCARAMUJO (Rosa canina L.) Fruto 20%
Los pseudofrutos han tenido un amplio uso tradicional, en especial como fuente de vitamina C, para la prevención de gripes y resfriados. Popularmente también se han empleado para facilitar las digestiones y como antidiarreico con un buen resultado.

 

ANÍS VERDE (Pimpinella anisum L.) Fruto 40%
De acuerdo con la ESCOP y La Comisión E, los preparados de la planta se utilizan en el tratamiento de trastornos dispépticos, como espasmos gastrointestinales y flatulencias, especialmente en pediatría.

 

ARÁNDANO (Vaccinium myrtillus L.) Fruto 40%
Los arándanos secos se han usado para tratar la diarrea porque los taninos actúan como astringente. Recientes estudios de laboratorio muestran que los arándanos también tienen efecto antibacteriano, el cual contribuye a sus propiedades antidiarreicas.
Se usan los frutos desecados en el tratamiento de la diarrea aguda inespecífica. Posee propiedades astringentes.

 

Dosificación recomendada

 

Niños menores de 1 año tomar a cucharadita. De 1 a 3 años tomar 1 o 2 tazas al día. Mayores de 3 años tomar varias tazas al día. Siempre siguiendo las pautas de rehidratación de su pediatra.

*Para Pancitas

 

Favorece la digestión y facilita la eliminación de gases.

 

Una sabia combinación de plantas conocidas popularmente por favorecer la digestión y facilitar la eliminación de gases. Además disfrutarán de su agradable sabor.

 

Composición:

 

MANZANILLA (Matricaria recutita L.) Flor 33,3%
Según las monografías de la OMS, ESCOP y Comisión E, se usa por vía oral en el tratamiento sintomático de trastornos digestivos, tales como espasmos gastrointestinales leves, estados inflamatorios, distensión epigástrica, flatulencia y náuseas. Posee acción antiinflamatoria, espasmolítica, antiulcerosa, carminativa, digestiva, bactericida, fungicida y sedante suave, debido a los diferentes principios activos de la planta.

 

ANÍS VERDE (Pimpinella anisum L.) Fruto 33,3%
Los preparados de la planta se utilizan, de acuerdo con la ESCOP y La Comisión E, en el tratamiento de trastornos dispépticos, como espasmos gastrointestinales y flatulencias, especialmente en pediatría. Además se emplea también como corrector del sabor y olor.

 

MELISA (Melissa officinalis L.) Hoja 33,3%
Usada, según ESCOP, en el tratamiento sintomático de trastornos digestivos, tales como espasmos leves. Usado también en trastornos del sueño de origen nervioso y en alteraciones funcionales gastrointestinales. La hoja de melisa posee una acción sedante, espasmolítica, carminativa, colerética y antibacteriana.

 

Dosificación recomendada

 

Niños menores de 1 año tomar a cucharaditas entre media y una taza al día. De 1 a 3 años tomar 1 o 2 tazas al día. Mayores de 3 años tomar 2 o 3 tazas al día.

*Respira

 

Contribuye a fluidificar las secreciones respiratorias.

 

Es una combinación de plantas utilizadas tradicionalmente para respirar mejor, ayudando a que las secreciones respiratorias sean más fluidas y facilitando la sudoración.

 

Composición:

 

HINOJO (Foeniculum vulgare Miller) Fruto 20%

 

Tiene propiedades expectorantes y antisépticas que se emplean en el tratamiento de catarros.

 

MALVA (Malva sylvestris L.) Flor 20%

 

Aprobada por la Comisión E, planta utilizada en la medicina popular para el tratamiento de inflamaciones de la mucosa bucofaríngea, catarros, tos seca o irritativa.

 

SAÚCO (Sambucus nigra L.) Flor 20%

 

La Comisión E la aprueba para el tratamiento de resfriados con fiebre. Propiedades diaforéticas, favorece la sudoración.

 

TILA (Tilia platyphyllos Scop.) Sumidad 20%

 

Una planta beneficiosa (aprobada por la Comisión E) en el tratamiento de los resfriados porque ayuda a calmar la tos y estimula la sudoración.

Tradicionalmente la tila es utilizada como sedante.

TOMILLO (Thymus vulgaris L.) Hoja 20%

Se caracteriza por su intenso aroma y sus propiedades antisépticas, broncoespasmolíticas y expectorantes una ayuda en caso de resfriados y catarros. Aprobada por ESCOP y la Comisión E.

Dosificación recomendada

Niños menores de 1 año tomar a cucharaditas entre media y una taza al día. De 1 a 3 años tomar 1 o 2 tazas al día. Mayores de 3 años tomar 2 o 3 tazas al día.

Compromiso Pharmadus

Nuestro compromiso con la calidad incluye el desarrollo de sistemas de control que garantizan cada uno de nuestros productos. Todas nuestras infusiones se envasan siguiendo las estrictas normas (GMPs) exigidas para la industria farmacéutica. Ésta es nuestra diferencia.

 

www.pharmadus.com

 

www.storepharmadus.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>