mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes13 / agosto

HELPS ACTIVAS

HELPS PROFIGUR CONTROL

HELPS PROFIGUR CONTROL, di adiós al picoteo y al ansia de comer entre horas

 

A partir de ahora gracias a Helps Profigur Control conseguirás controlar de manera positiva el ansia de picar entre horas.

 

Helps Profigur Control es un granulado instantáneo de origen natural a base de extracto de estigmas de azafrán (Satiereal®), un complejo patentado y clínicamente probado que favorece la pérdida de peso y disminuye de forma significativa el hambre entre comidas, provocando sensación de saciedad y bienestar emocional. Helps Profigur Control también contiene fructooligosacáridos con actividad prebiótica y fruto de nopal (Cactinea®), que ayuda a la eliminación de líquidos y aporta actividad antioxidante.

 

Su modo de empleo, discreto, sencillo y cómodo, hace posible que puedas tomar Helps Profigur Control en cualquier lugar. Tan sólo tienes que disolver el contenido del sobre directamente en tu boca y acompañarlo con un vaso de agua. Toma un sobre a media mañana o a media tarde y mantén a raya tu apetito.

Ingredientes

Satiereal®. Extracto de estigmas de azafrán.
Cactinea® Opuntia icus-indica.
(Fruto de nopal).
FOS (Inulina):
Fibra soluble.

+ info en PDF

Vía:

etiquetas

, , ,

Post relacionados en un mundo de infusiones

Helps Piernas CansadasHELPS PIERNAS CANSADAS
AntioxHELPS ANTIOX
relax2HELPS RELAX
digestion2HELPS DIGESTION
feminin2HELPS FEMININ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>