mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes13 / agosto

Export.Helps

HELPS PROFIGUR CONTROL

HELPS PROFIGUR CONTROL, di adiós al picoteo y al ansia de comer entre horas

 

A partir de ahora gracias a Helps Profigur Control conseguirás controlar de manera positiva el ansia de picar entre horas.

 

Helps Profigur Control es un granulado instantáneo de origen natural a base de extracto de estigmas de azafrán (Satiereal®), un complejo patentado y clínicamente probado que favorece la pérdida de peso y disminuye de forma significativa el hambre entre comidas, provocando sensación de saciedad y bienestar emocional. Helps Profigur Control también contiene fructooligosacáridos con actividad prebiótica y fruto de nopal (Cactinea®), que ayuda a la eliminación de líquidos y aporta actividad antioxidante.

 

Su modo de empleo, discreto, sencillo y cómodo, hace posible que puedas tomar Helps Profigur Control en cualquier lugar. Tan sólo tienes que disolver el contenido del sobre directamente en tu boca y acompañarlo con un vaso de agua. Toma un sobre a media mañana o a media tarde y mantén a raya tu apetito.

Ingredientes

Satiereal®. Extracto de estigmas de azafrán.
Cactinea® Opuntia icus-indica.
(Fruto de nopal).
FOS (Inulina):
Fibra soluble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>