mini tetera

Un mundo de infusiones

Martes21 / agosto

Export.Helps

HELPS RESPIR

HELPS RESPIR, un soplo de aire fresco

 

La polución, los cambios bruscos de temperatura, el tabaco o la sequedad ambiental son, entre otros muchos, algunos de los factores que influyen negativamente en nuestro confort respiratorio. Además, estas molestias aumentan si les sumamos los síntomas propios de resfriados y catarros, tan propicios en invierno. Pero, ya puedes dejar de preocuparte, Pharmadus tiene la solución perfecta: Helps Respir.

 

Helps Respir es una infusión 100% natural a base de eucalipto, tomillo, menta y tila, plantas conocidas todas ellas por sus propiedades antitusivas, expectorantes o descongestivas. En definitiva, toda la fuerza de la naturaleza concentrada en un sobrecito para favorecer la respiración y ayudarte a aliviar la tos.

 

Dedícate un instante sólo para ti; tómate una taza de Helps Respir antes de irte a dormir y … Respira.

Ingredientes
Eucalyptus globulus Labill.(Eucalipto, hoja)
Thymus vulgaris
L.(Tomillo, hoja)   
Mentha x piperita
L. (Menta, hoja)
Tilia
(Tila, flor)

 

0 comentarios en “HELPS RESPIR

  1. buenos días,

    Mi madre de 80 años , tiene cierta dificultad para respirar especialmente a la hora de dormir.

    Probamos su infusión RESPIR , Y fué muy positiva , pero no consigo encontrarla en ninguna famacia y me dicen que ya no la traen a Tenerife.

    ¿podrian enviarme 10 cajitas por Reenmbolso.? No acostumbro a comprar por Internet y no me siento segura dando número de tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>