mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes13 / agosto

HELPS ACTIVAS

HELPS STEVIA PLUS

HELPS STEVIA PLUS, un edulcorante apto para diabéticos

 

¿Quieres endulzar tus tés pero no dejas de pensar en las calorías o eres diabético? Te presentamos Helps Stevia Plus, un nuevo y revolucionario edulcorante elaborado con extractos de Stevia.

 

Helps Stevia Plus posee propiedades edulcorantes hasta 300 veces más intensas que el azúcar, es apto para diabéticos y sin calorías. Disponible en comprimidos y solución líquida, es el producto de extractos de hoja de Stevia con mayor concentración de los que actualmente se comercializan en España. Mientras que otros productos tienen un contenido en esteviósidos que varía entre un 1% y un 3%, el contenido en esteviósidos de Helps Stevia Plus es del 33% en comprimidos y del 22% en solución líquida.

La Stevia rebaudiana es una planta originaria de Paraguay que ha sido utilizada desde tiempos ancestrales por los guaraníes con el nombre de hierba dulce.

Ingredientes

Helps Stevia Plus Comprimidos: 33% glucósidos de esteviol, eritritol, E-460I, E-1201, E-470B, E-551, E-553B.

 

Helps Stevia Plus Solución líquida: 22% glucósidos de esteviol, ácido cítrico, ácido adípico, sorbato potásico, agua osmotizada.

+ info en PDF

Post relacionados en un mundo de infusiones

Helps Piernas CansadasHELPS PIERNAS CANSADAS
AntioxHELPS ANTIOX
relax2HELPS RELAX
digestion2HELPS DIGESTION
feminin2HELPS FEMININ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>