mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes3 / septiembre

Belleza

Hidrata tu piel tras el verano

Tras el verano es hora de recuperar la hidratación de nuestra piel y ponerla a punto para el invierno. El sol es un buen aliado pero la excesiva exposición a los rayos ultravioleta puede provocar la aparición de arrugas y manchas en nuestra cara.  A la vuelta de tus vacaciones deberán prestarle algo más de atención. Es importante que la limpies, exfolies e hidrates. Puedes utilizar diferentes cremas que venden en tu tienda más cercana o seguir estos remedios naturales:

 

Tras el verano lo ideal es que limpies tu piel y la sometas a una exfoliación para retirar todas las pieles muertas. Puedes hacerlo con dos cucharadas de azúcar y el zumo de medio limón.

 

Para lahidratación a través de remedios naturales, puedes acudir  al clásico yogurt con miel. Si te lo pone 10 minutos y la retiras con agua tibia conseguirás devolverle vitalidad a tu rostro.

 

La nutrición puedes conseguirla a través de una mascarilla hecha con aguacate y gotas de aceite de oliva. Diez minutos en tu cara, una vez por semana, y comprobarás que es el complemento idealpara lapiel reseca.

 

Cuidar tu piel por dentro también es posible, ya que la piel es el espejo de la alimentación que llevamos. Evita el alcohol, come mucha fruta y verdura y duerme 8 horas. Este último paso es fundamental:  es el tiempo que necesita tu cuerpopara laregeneración.

 

Y sobre todo, bebe mucha agua. Es el remedio más eficaz para hidratar la piel por dentro. Puedes también hidratarte con zumos e infusiones, si beber 2 litrosde agua te resulta muy pesado. Los tés te aportarán vitaminas y también te pueden ayudar a rejuvenecer tu piel, como Helps Antiox. Una infusión 100% natural de hojas de té verde y rooibos verde que combate los radicales libres, responsables del envejecimiento.

 

Si lo deseas puedes conseguir Helps Antiox en farmacias, parafarmacias, sección de dietética de supermercados, El Corte Inglés, Hipercor y en la tienda online de Pharmadus.

0 comentarios en “Hidrata tu piel tras el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>