mini tetera

Botanicals Experience

Viernes17 / marzo

Pharmadus

Hoy celebramos el “Día Mundial del Sueño”

relax

Hoy día 17 de octubre se celebra El Día Mundial del Sueño, un evento destinado a ser una celebración del sueño y una llamada a la acción de temas importantes relacionados con el sueño que incluyen la medicina, educación, aspectos sociales, salud…

La finalidad de este día en realidad es que disminuya en las personas el problema del sueño a través de su prevención y cuidado de los trastornos del sueño.

El buen descanso a través del sueño es uno de los pilares fundamentales de la buena salud junto con el ejercicio, la dieta, el cuidado natural, etc.

Prácticamente todos los trastornos del sueño son tratables a través de la medicina lo que se recomienda que al mínimo síntoma deberíamos acudir a especialistas en la Medicina del Sueño.

No podemos olvidar que las personas que no sufren ningún trastorno del sueño apenas sufren de enfermedades como diabetes, obesidad y de muchas enfermedades crónicas.

Como comentábamos antes, es muy importante acudir a especialistas que sabrán darnos un diagnostico apropiado para nuestra dolencia, pero nos podemos apoyar en productos naturales, como las infusiones, para paliar parte de este problema.

Pharmadus Botanicals cuenta con una línea de productos destinados a la relajación y a la conciliación del sueño para toda la familia.

Para los niños contamos con HELPS KIDS SUEÑOS que es una sabia combinación de hojas de melisa, y rooibos, que actúan con delicadeza y suavidad mejorando la relajación y facilitando la conciliación del sueño.

Para los más mayores tenemos nuestra HELPS SENIOR SERENIDAD es una combinación a base de hojas de melisa que proporciona un efecto sedante y balsámico, además de un agradable sabor.

 

Y para todos los demás HELPS RELAX que es una estudiada combinación de Melissa y Pasiflora, ideal para tomarse un descanso. Para que te relajes y te olvides de todo lo que te estresa o produce tensión en tu vida diaria. Además, te ayudará a conciliar el sueño.

 

A parte de estos productos tenemos muchos más destinados a cuidar tu salud y tu descanso. Solo tienes que entrar en nuestra web www.storepharmadus.com y encontraras muchas cosas beneficiosas para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>