mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes3 / septiembre

Export.Helps

La vuelta al cole

Si tú tienes síndrome postvacacional y te cuesta conciliar el sueño, imagínate a tu hijo. Después de casi tres meses acostándose tarde y levantándose a media mañana, ahora debe madrugar y centrarse en las tareas del cole; dejar a un lado lo juguetes del verano y la piscina y retomar las sumas, restas y sinónimos.

 

Y llega el temido insomnio. Si para los adultos el descanso nocturno en importante, para los niños es fundamental para su desarrollo y crecimiento. Lo más importante cuando llega septiembre es volver a establecer las rutinas del sueño y si puedes comenzar una semana antes de volver al colegio, mucho mejor. El niño debe irse a la cama a la misma hora y hacer siempre las mismas cosas antes de dormir, como lavarse los dientes o colocar la habitación.

 

Los momentos antes de irse a la cama deben ser relajados. Debemos trasladarle al niño la tranquilidad que necesita para dormir. Puede ayudarle un baño caliente, un masaje con crema hidratante, contarle un cuento o cantarle una canción en voz baja.

 

Aún así puede que tu hijo esté alterado los primeros días de colegio. Pero no te preocupes, no durará mucho, apenas 3 o 4 días. Aún así, tienes un aliado perfecto para combatir el insomnio de tu hijo de forma natural. Helps Kids Sueños, con melissa y rooibos y un agradable sabor para los más pequeños.

 

Si lo deseas puedes conseguir Helps Kids Sueños en farmacias, parafarmacias, sección de dietética de supermercados, El Corte Inglés, Hipercor y en la tienda online de Pharmadus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>