mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes10 / diciembre

Export.Helps

Las indigestiones de la Navidad

¿Tienes preparado el estómago para las fechas que se avecinan? Las navidades es una época para comer y cenar fuera más de lo común y, además, con la ingesta de grandes cantidades de comida: entrantes, plato principal, varios postres… Esto provoca indigestiones, malestar, gases, etc. Además, el vino y el alcohol no ayudan a mitigar estos problemas, al revés, lo masifican.

 

Si quiere prevenir estas dolencias, sólo debe seguir algunas recomendaciones. Por ejemplo, come de forma controlada. Es decir, no te prives de nada de lo que hay en la mesa pero intenta no abusar, retira los alimentos que sabes que te sentarán mal y para antes de que tu estomago te diga que está saturado. Ten autocontrol.

 

Es bueno que tras terminar de comer o cenar evites el café y optes por una infusión que te ayude a trabajar la digestión. Puedes confiar en Helps Intense Digestive, elaborada con manzanilla, hinojo, anís y menta que te va a aliviar de ese malestar.

 

Además, si la comida es copiosa, no te vayas a la cama nada más terminar de cenar, espera por lo menos dos o tres horas ya que la digestión por la noche es mucho más lenta. Esto te ayudará a dormir mejor y te levantarás sin dolor de estómago. Además, intenta comer ligero durante los días anteriores y posteriores, con una alimentación carente de grasas y condimentos. Aprovecha para tomar purés, arroz, caldos y no te olvides de los yogures y lácteos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>