mini tetera

Botanicals Experience

Lunes6 / marzo

Export.Store

‘Linvin’LaVidaMadre’ y Pharmadús celebran el Día de la Mujer

livin la vida madreDía 8 de marzo se presenta en la sede Pharmadus Botanicals a las 5 de la tarde

 

Con motivo del día de la mujer trabajadora el libro Livin’LaVidaMadre se presenta en El Bierzo. Teresa Mata, Subdelegada del Gobierno, Alicia Van Assche, coordinadora del libro y Beatriz Escudero, Consejera Delegada de Pharmadus presentan la tercera edición de un libro colectivo que pretende acercar a las futuras madres la maternidad tal y como la viven mujeres reales que sin querer renunciar y sin perder su identidad. Un complejo ejercicio de conciliación a través de historias de todo tipo que aportan la experiencia a golpe de realidad, sin recomendaciones ni consejos.

 

El acto tendrá lugar en la sede de la empresa de infusiones berciana Pharmadus Botanicals, en Camponaraya, a las 17h de la tarde. La asistencia a este acto está abierta a todas las mujeres, aunque, por motivos de espacio, deberán solicitar una invitación, llamando al teléfono 987 46 40 72.

 

Así, Pharmadús invita a todas las mujeres a celebrar el día de la mujer trabajadora entorno a un té con pastas y a un libro. Lo hace junto a tres mujeres trabajadoras que son madres de familia numerosa. Hablarán del papel de la conciliación de laboral y familiar, de la maternidad actual y de la situación a la que se enfrenta la mujer para lograr el liderazgo profesional  y de las soluciones para poder avanzar.

 

Editado por Fanes, Livin´LaVidaMadre te hace reír y llorar a veces, te engancha y te despierta las ganas de contar tu propia historia. Por eso, el libro cuenta con una página web www.livinglavidamadre.com donde se están recogiendo nuevos relatos entre los que se elegirán los mejores para formar parte de una segunda edición del libro.

 

Pharmadus Botanicals, la empresa berciana de infusiones, inaugurará “El Jardín de las Emociones” para conmemorar el día de la mujer. Teresa Mata plantará una camelia en un espacio destinado a lo que será un jardín de árboles conmemorativos de actos que se realicen en su sede de Camponaraya. Esta planta llegará del jardín del siglo XVII del Pazo de Rubianes, en Rubianes (Pontevedra), en el que brillan más de ochocientas variedades de camelias en flor que convierten este jardín en un entorno único en Europa. Este jardín está declarado ‘Jardín de Excelencia Internacional’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>