mini tetera

Un mundo de infusiones

Viernes19 / octubre

Belleza

Lleva tu maquillaje a la moda

Te preocupas de llevar los colores de otoño invierno en tu ropa, de estar a la última pero ¿y tu maquillaje? También hay tendencias en los colores de sombras de ojos y los labios, así que aquí te dejamos unas pinceladas.

 

Esta temporada 2012/2013 es la temporada de los extremos. Desde los toques urbanos y roqueros hasta la llamada “cara lavada”.

 

Si eres atrevida, apuesta por los ojos ahumados y los labios oscuros en pieles pálidas. Si prefieres lo contrario, también irás a la moda con el estilo de “cara lavada” pero con una piel sin imperfecciones y muy iluminada. Este año una de las tendencias es hacer ver que no llevas maquillaje, aunque lo lleves Por eso las grandes marcas han sacado al mercado unas bases de maquillaje que apenas se notan.

 

Esta temporada una de las cosas imprescindibles en tu necesser va a ser el eyeliner. Es “moda” llevar el ojo marcado de negro y, si te atreves, al estilo pin-up y Dita Von Teese.

 

En cuanto a los labios, este año apuesta por el rojo intenso, y si no te atreves, el tono burdeos, cerezas y granates también serán perfectos para ti. Si te apetece ese estilo de apenas llevar maquillaje, deberás utilizar los rosas discretos.

 

En el colorete, esta temporada es en exclusiva del rosa y el melocotón. Y aunque no te lo creas, las cejas finas dejan de estar de moda y ahora se apuesta por las anchas, aunque bien delineadas.

 

Las uñas también tienen su moda: se llevan azules, rosas, verdes…en tonos fuertes, fluor, plateados, dorados, metalizados…

 

Recuerda que “los colores de moda” podrás verlo en los nuevos maquillajes, sombras de ojos y barras de labios que las grandes marcas de maquillaje llevan a las tiendas. Recuerda tener en cuenta tu tipo de piel, la forma de tu cara, ojos y labios y, pese a seguir la moda, adapta los colores a tu forma y estilo. Apuesta por lo que mejor te queda y, sobre todo, ¡siéntete guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>