mini tetera

Botanicals Experience

Martes6 / septiembre

Export.Helps

Medidas/Bebidas para la vuelta al cole

Vuelta al cole¿Volver al cole? ¡No es un drama!! Solo tienes que “tomar medidas/bebidas” para afrontar este momento.

 

¡Sois un equipo!!! Y como tal tenéis que estar muy unidos y navegar juntos en un mar de calma de infusiones relajantes.

 

Es muy importante que los niños afronten el retorno a sus tareas descansando bien y no hay nada mejor que una infusión Helps Kids sueños. La melisa y el rooibos van a hacer, con un agradable sabor, que los pequeños descansen de una manera natural y relajada.

 

Para que vosotros, los padres, tengáis esa sensación de bienestar 100% libre de ansiedad y consiguiendo que vuestro descanso esté asegurado nada mejor que Helps Stop Strees. Si preparáis de manera diaria infusiones con vuestros hijos adquirirán un hábito de salud 100% natural.

 

Quedan dos partes muy importantes en el momento “back to school”. Los abuelos y los profesores.

 

Para que los abuelos no se hagan los remolones y nos pongan la vieja excusa “tengo las piernas fatal…” antes de que ni siquiera lo mencionen les regalaremos Helps piernas cansadas. Prepárales una de estas infusiones y veréis los resultados.

 

Y para el que le toca formar a nuestros inquietos cachorritos le aconsejamos Helps Relax. Esta cuidada selección de hierbas hace que te olvides de todo lo que te estresa y afrontes el primer día de clase sin ninguna tensión, además, te ayudará a conciliar el sueño.

 

Estos productos los puedes adquirir en www.storepharmadus y, desde el primer día, empezaras a ver sus beneficiosos resultados para vuestro descanso y salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>