mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes3 / septiembre

Mejorar tus digestiones

Momentos para compartir con los amigos

La vuelta de las vacaciones es un buen aliado para juntarse con amigos, familia… y recordar las anécdotas de nuestros días de descanso. A nuestro regreso estas divertidas y entretenidas reuniones se suceden continuamente y, como aún hace buen tiempo, el lugar de encuentro suele ser en alguna terracita para tomar y picar algo o cenas y comidas en casa de amigos con sus correspondientes sobremesas.

 

En muchas ocasiones estos reencuentros suelen aprovecharse para celebrar las últimas barbacoas del verano. Carne en grandes cantidades, grasa, refrescos o cerveza, además de un pequeño aperitivo antes de engullir lo que hemos preparado a la parrilla. Este tipo de comida y sus cantidades suelen digerirse con dificultad y estas molestias puede que te impidan seguir con el resto de tu día, de la compañía de los amigos o una buena sobremesa.

 

Ni que decir tiene que las molestias pueden ser más pesadas si la barbacoa la realizamos por la noche. En ese momento, acuérdate de Helps Digestion, una infusión compuesta por anís, manzanilla y menta. Te ayudará a superar esas comidas copiosas y reducir los molestos gases. Además, disfrutarás de su estupendo sabor.

 

También puedes mejorar tus digestiones con Helps Intense Digestive, Te Apetece y Te Funciona.

 

Si lo deseas puedes conseguir Helps Digestion en farmacias, parafarmacias, sección de dietética de supermercados, El Corte Inglés, Hipercor y en la tienda online de Pharmadus.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>