mini tetera

Botanicals Experience

Lunes19 / diciembre

Export.Corporativa

Nos sentimos muy orgullosos de vosotros… (Club de Halterofilia Camponaraya)

Campo1Cuando hace un tiempo Isaac Álvarez vino a las instalaciones de Pharmadus a entrevistarse con nosotros para pedirnos el patrocinio del Club de Halterofilia Camponaraya, no nos imaginábamos la suerte que íbamos a tener al formar parte de ellos.

Isaac es una persona a la que admiramos por muchos motivos. A parte de ser un gran profesional de la Halterofilia, es una persona constante, implicada y con unos valores sorprendentes para los tiempos que corren.

En las conversaciones que hemos tenido con él siempre ha dejado patente un sentido de la responsabilidad fuera de lo común y, lo que más nos gusta, es que ese valor tan importante se lo transmite a los niños que entrena.

Él no solo es el entrenador de estos niños, es también un poco el guía de todos ellos.

Para una empresa es muy importante tener claro a quien apoyar y ayudar. En este caso sentimos que el Club de Halterofilia Camponaraya nos devuelve mucho más de lo que nosotros aportamos. Y lo hace de la manera deseada, ayudando a niños no solo a conocer un deporte, además preparándolos para la vida con unos valores exquisitos.

Ver a esos futuros campeones integrar un equipo con tantas aspiraciones como este club es, cuando menos, emocionante y ver a una persona como Isaac invirtiendo tanto tiempo y de esta manera tan desinteresada con los pequeños es realmente conmovedor.

Ayer, día 18/12/2016, disfrutamos en Camponaraya del I Premio Pharmadus de Halterofilia y pudimos vivir en directo la pasión por este deporte.

Integraban el campeonato 9 niños con todas las ilusiones puestas en el futuro trasmitiendo una sensación de constancia y de esfuerzo con la que hicieron vibrar a todos los asistentes a esta gala.

La que levanto, a parte de un peso importante para su categoría, el I Trofeo Pharmadus fue María Rodríguez Darriba, aunque todos los participantes de este encuentro fueron campeones en ilusión por hacerlo cada día un poco mejor.

Beatriz Escudero, nuestra consejera delegada, dedicó a María al entregarle el trofeo unas palabras de admiración por el tesón que había demostrado durante toda la competición y más tarde hizo lo propio con todas las niñas y niños participantes.

Queremos agradecer a Isaac y al Ayuntamiento de Camponaraya, todo lo que están haciendo por estos niños y esperamos que muy pronto salga de esta gran escuela de campeones, otra Lidia Valentín de la que podamos estar todos muy orgullosos.

¡Infinitamente gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>