mini tetera

Botanicals Experience

Martes27 / diciembre

Export.Store

Pharmadus Botanicals tiene que estar presente en tus Navidades

HELPS Digestive IntenseQuizás la época más bonita para compartir con amigos, compañeros de trabajo, familia, etc. es la Navidad.

El pequeño problema de estas fechas son los excesos de muchos días seguidos de comidas y cenas interminables.

Los más típicos en estas fechas son los síntomas de pesadez. Son muchos días en los que no paras de comer.

 

Desayunas tarde, tomas el aperitivo, vas a comer a casa de familiares que quieren agasajarte con interminables comidas, visitas a tu tía a la que no le puedes negar comerte los turrones caseros y, el más divertido de tus amigos, elige un asador donde cenar un buen chuletón para celebrar que un año más os habéis vuelto a juntar.

 

Es época de consumir calorías ya que en Navidad se elaboran platos con muchas más grasas y ácido úrico de los que normalmente solemos consumir. Todo esto se ve incrementado por el vino, el cava, los gin tónic de la noche… y, otro agravante más, es que pasamos demasiadas horas sentados alrededor de una mesa llena de tentaciones con las que pecar cada minuto del día.

 

Vamos, que nuestras indigestiones se frotan las manos!!

 

Por otro lado, al disfrutar de comidas hipercalóricos y el exceso de azúcar de postres y dulces navideños, puede provocar en nosotros un estado de nerviosismo fuera de lo normal y, por lo tanto, excitación y falta de sueño.

 

Esto puede afectar a toda la familia. Los niños están más irritados, los adultos con sensación de pesadez y de agobio y los abuelos con la tensión por las nubes.

 

Muchas familias, como fin de fiestas, organizan vistas guiadas al médico por varios motivos, entre ellos las tan temidas indigestiones.

 

Para evitar todos estos trastornos no debemos renunciar a divertirnos con nuestros amigos o familiares, son fiestas en las que debemos cumplir rigurosamente el protocolo de comer y beber, lo que sí que podemos hacer es poner, de una manera divertida y rica, remedio a estos síntomas utilizando infusiones.

 

DIGESTIVENo pueden faltar las tan necesarias DIGESTIVE ni las tan beneficiosas RELAX.

 

Y si a los abuelitos les juega una mala pasada su tensión, la infusión helps tensión ayuda a mantener una presión arterial normal gracias a su contenido en olivo. Contiene además una combinación de tila, azahar y cola de caballo que favorecen la eliminación de líquidos y la relajación.

 

A los más pequeños de la casa le podéis ayudar a disfrutar de cada día de Navidad con las infusiones helps kids, infusiones desarrolladas con mucho mimo para aliviar los malestares más habituales de los más pequeños. A parte de funcionales las adaptamos a su paladar para que se diviertan cuidándose.

 

Y para vosotros, los que estáis en la mejor edad para comer y disfrutar, tenéis la suerte de contar con infusiones tanto funcionales como gourmet que os van a ayudar a combatir absolutamente todos los “síntomas y secuelas” que la Navidad puede arrastrar en ti.

 

www.storepharmadus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>