mini tetera

Un mundo de infusiones

Viernes5 / julio

Pharmadus

Protege tu piel en verano

Llega el verano y con él la manga corta, las faldas, los vestidos y la hora de lucir nuestra piel. Empezamos a enseñar lo que ha quedado oculto durante el invierno bajo gordos jerséis y nos exponemos al sol. Estamos tan deseosas de ponernos morenas que olvidamos que tenemos que cuidar nuestra piel.

 

Recuerda no exponerte al sol en las horas centrales del día, de 12.00 a 16.00 horas y ponerte protección media hora antes de salir de casa en dirección a la playa o la piscina. Estudia tu tipo de piel y consulta cuál es el protector solar que más se adapta a ti.

 

Ten especial cuidado con los más pequeños, que siempre tiene que ser especialmente protegidos en esta época, con gorros y una protección solar adaptada a ellos, sobre todo resistente al agua.

 

Tras un día de exposición al sol, debes hidratar y nutrir tu piel. Tienes una gran variedad de cremas en el mercado que te ayudarán a ello.

 

La piel tiene memoria y que todos los abusos que hagas ahora te repercutirán en el futuro, con más arrugas, más manchas

 

Y si quieres mantener tu piel joven todo el año recuerda que tienes un gran aliado, el té verde, con propiedades antioxidantes y conocido desde hace siglos por la cultura oriental. Te ayudará a sentirte más joven gracias a que reduce la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.

 

Toma Helps Intense Té Verde y comienza a sentirte bien contigo misma.

 

También podrás cuidar tu piel con Helps Intense Té Verde, Helps Intense Té Blanco y Helps Antiox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>