mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes3 / septiembre

Mantener tu peso a raya

Recupera tu línea tras los excesos del verano

Dicen los expertos que los españoles engordamos una media de 5 kilos en verano. Y es que a pesar de que comemos más ligero por el calor, no rechazamos una barbacoa, ni comer fuera de casa durante las vacaciones o disfrutar del buffet libre.

 

Si ya hiciste algo de dieta para ponerte el bikini, ahora toca recuperar tu figura. Y es fácil porque sólo toca volver a la rutina y recuperar la regularidad.  Simplemente tenemos que recordar la dieta equilibrada, sana y saludable que hemos seguido a lo largo del año. Recuerda comer hortalizas, verduras y fruta, así como beber dos litros de agua al día. Recupera tus horas de comidas. A lo largo del verano hemos comido a deshoras y hemos dejado la regularidad a un lado. También lo notarás a la hora de ir al baño. Con la rutina del trabajo te será más fácil desayunar, comer y cenar a la misma ahora. No te olvides de comer algo a media mañana y en la merienda.

 

La vuelta de vacaciones es siempre un buen momento para hacer ejercicio. Siempre nos lo proponemos cuando vemos que hemos engordado algunos kilos de más. Es hora de ponerlo en marcha y hacerlo realidad. Apúntate al gimnasio o cualquier actividad que te permita moverte una hora al menos tres veces por semana. Busca algún ejercicio que te divierta y que te ayuda desconectar del síndrome postvacacional.

 

El estrés de llegar de las vacaciones también puede ser un enemigo de nuestro peso. La depresión después de las vacaciones provoca que algunas personas coman en exceso o mal durante los días siguientes a su reincorporación al trabajo.  Descansa unos días en casa antes de incorporarte a tu puesto de trabajo y comienza a recuperar tu rutina.

 

Y menos duro se te hará recuperar tu peso si echas mano de Helps Profigur, que gracias a la combinación de sen y cola de caballo te ayuda a eliminar líquidos y evacuar los desechos de tu organismo. Y si te quieres cuidar a lo largo del día mientras bebes té, café o tomas un yogourt  ¿por qué no pruebas Helps Stevia Plus? El edulcorante apto para diabéticos y sin calorías.

 

Si lo deseas puedes conseguir Helps Profigur y Helps Stevia Plus en farmacias, parafarmacias, sección de dietética de supermercados, El Corte Inglés, Hipercor y en la tienda online de Pharmadus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>