mini tetera

Un mundo de infusiones

Lunes15 / octubre

Export.Helps

Retrasa el envejecimiento de tu piel

Tenemos conciencia de recuperar nuestra piel después de los días de playa o incluso después de haber estado en la nieve, sin embargo, el mantenimiento de nuestra piel es una tarea que debemos realizar durante todo el año si queremos ver resultados a largo plazo.

 

En el cuidado exterior, evitar quemarse en la playa y usar protección social es clave para evitar la aparición de manchas y arrugas en nuestra piel. Algunas personas deben usar dicha protección a lo largo de todo el año, incluso en invierno, cuando los rayos ultravioletas son más suaves, para evitar la aparición de manchas. Infórmate en la consulta de tu médico si ha aparecido alguna mancha o algún lunar está creciendo o cambiando de color.

 

Hoy día está comprobado el efecto beneficioso de las cremas hidratantes, los dermatólogos las recomiendan adaptadas a cada tipo de piel. Puedes encontrar la tuya en tu establecimiento más cercano y sin esperar desembolsar una gran cantidad de dinero. También es importante que limpies tu cara con jabones neutros, aunque no demasiado, ya que podría provocarte un exceso de grasa. Es suficiente una vez al día.

 

No abuses del maquilla o desmaquíllate bien antes de irte a la cama. Es fundamental para que tu piel respire y se regenere por la noche.

 

También debemos cuidarnos por dentro. Es básica una alimentación equilibrada, sana y baja en grasas. Aunque no lo creamos, todo lo que pasa dentro de nuestro organismo se reflejará en nuestra piel. Así, si la alimentación es muy importante, también lo es el ejercicio físico, mantener nuestro peso a raya e hidratarnos constantemente. Una piel reluciente y sin arrugas es una piel hidratada.

 

El tabaco, el alcohol y la comida basura son de las tres cosas más perjudiciales para la buena salud de tu piel así que elimínalas de tu dieta y apuesta por tus infusiones favoritas, desde el té verde, al rojo o el blanco. O busca Helps Antiox, una infusión creada específicamente para mantener tu piel joven gracias a la combinación de hojas de té verde Japón sencha y rooibos verde.

 

El estrés, la falta de sueño, la vida sedentaria y los cambios hormonales se reflejarán de forma negativa en tu cara y tu cuerpo, pero lo harán de forma positiva tu estado de ánimo y tus redes sociales. Cuanto más feliz seas, mejor aspecto tendrá tu piel. Así que, ¡sonríe y se feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>