mini tetera

Un mundo de infusiones

Viernes5 / octubre

Instantes

Toledo Te Sorprende

¿Hay una ciudad con más magia en otoño que Toledo? Si no la has visitado en esta época del año no conocerás todo lo que te pueden contar sus calles históricas en un momento del año tan mágico para una ciudad con tanto encanto.

 

Recuerda que Toledo es Patrimonio de la Humanidad desde 1986 y ha sido considerada por muchos expertos como la Segunda Roma gracias a su historia y su cultura. En ella han convivido las tres religiones: musulmana, hebrea y cristiana y eso se nota en cada rincón de la ciudad. Toledo está en pleno centro de España, rodeada por el río Tajo, y durante mucho tiempo fue la capital del Reino.

 

En esta ciudad podrás encontrar iglesias, sinagogas, mezquitas, conventos, murallas, puentes, torreones… Además de combinaciones culturales y artísticas que hacen de Toledo un museo a cielo abierto.  Pasear por Toledo es suficiente para descubrir por qué es tan mágicas pero si quieres rascar en su historia, contrata un guía que te explique cada uno de sus rincones porque no te va a dejar indiferente. Historias personales, acontecimientos fundamentales en la historia de nuestro país, reyes, damas, traiciones, amor, desengaño… puro guión cinematográfico.

 

Debes perderte por las calles de Toledo, por esta  ciudad medieval, acabar en la Catedral o en la Plaza del Zocodover. No te olvides del Alcazar, frente al Tajo. Si te gustan los museos, los tienes de todas las clases: Museo Sefardí, Museo de los Concilios Visigodos, el Museo de Santa Cruzo, el Museo Victorio Macho o la Casa-Museo del Greco, éste último imprescindible. Márcalo como paso obligado en tu visita.

 

También tienes galerías de arte y salas de exposiciones. Hay recorridos para todos los gustos y hasta para cada época del año, así que elige el tuyo, pero no te olvides que Toledo es una ciudad con calles muy empinadas, así que deberás hacer un alto en el camino para recuperar fuerzas. ¿Y si lo haces con Te  Sorprende de La Tetera Azul? Puedes prepararte la infusión en casa, meterla en la nevera y llevártela a tu excursión en un termo. Recuerda que Te Sorprende contiene vitaminas y minerales de frutos del bosque ideal para reponerte  del esfuerzo de esta excursión.

Podrá encontrar Te Soprende en El Corte Inglés, Hipercor, secciones gourmet y tienda online de Pharmadus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>