mini tetera

Un mundo de infusiones

Martes15 / octubre

Export.LTTA

¿Una caja de bombones? ¡Mejor aún si es de infusiones!

Delicias como el chocolate hay pocas, eso es una realidad para un montón de gente. Pero ¿qué hay de las infusiones? ¿Os dais cuenta de la inmensa paleta de sensaciones agradables que se abren a nuestros sentidos cuando tomamos una infusión?

Su aroma, su temperatura calentita ahora que ya apetece algo bien templadito, su delicioso sabor y el inmenso bienestar que nos aporta… todo eso es un auténtico regalo. Sí sí, ¡un regalo!

Os proponemos sorprender, refrescar, cautivar, besar, inspirar, calmar, despertar… ¿Verdad que es un plan genial para un regalo?

Todas esas sensaciones están dentro de nuestra caja regalo de lateterazul. Un total de 12 variedades de algunas de las delicias gourmet que más orgullosos nos hacen sentir de formar parte de este gran equipo de Pharmadus.

TE Ilumina, TE Apetece, TE Calma, TE Besa, TE Sorprende, TE Cautiva… y así hasta completar un arcoiris de colores rojos, amarillos, verdes, blancos, naranjas, violetas… cada uno de los tonos de las infusiones gourmet que hemos guardado en nuestras pirámides de sabor.

Os recordamos además que gracias a las Happy Tea Party que celebramos los miércoles en nuestra tienda online podrás adquirir esta caja regalo y el resto de productos de cada una de nuestras líneas con un 20% de descuento. Sólo tenéis que estar atentos a la línea que se va de fiesta cada semana (lateterazul, HELPS o Manasul) para aprovechar a hacer vuestras compras al mejor precio introduciendo el cupón que os facilitamos en nuestra cuenta de Facebook Pharmadus Infusiones.

¡Que disfrutéis de vuestra cajita!

Infusiones gourmet lateterazul son calidad Pharmadus.

www.pharmadus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>